FABRICACIÓN DE RADIOISÓTOPOS PET

Acpro, S.L. ha preparado las memorias de autorización de diversas instalaciones radiactivas para la fabricación de radioisótopos para PET (Positron Emission Tomography).

Para la fabricación de los radioisótopos utilizados en PET es necesario disponer de un ciclotron (acelerador circular de partículas).

Acpro, S.L. se ha encargado de realizar las memorias de autorización de los ciclotrones de Barnatron, IAT - Parc de Recerca Biomèdica, Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y Hospital Infanta Cristina.


Página principal > Div. Instal. Radiactivas     


La División de Instalaciones Radiactivas asume las tareas relacionadas con el funcionamiento de instalaciones radiactivas, abarcando los procesos de autorización, el asesoramiento y el control de instalaciones de diferentes ámbitos: Industrial, Medicina Nuclear, Laboratorios de Investigación y de Docencia, Radioterapia, etc. Dentro de estas funciones, queda también incluida la gestión de los residuos radiactivos, así como tareas de apoyo a ENRESA y tareas de descontaminación. En función del tipo de instalación, se ofertan diferentes servicios.

 

 

 


     © Asesoría y Control en Protección Radiológica, S.L.                                                                                                Nota legal